Tom y Zendaya se caracterizan por mantener un perfil bajo, en especial cuando se trata de su vida sentimental (Foto: Tom Holland / Instagram)
Tom y Zendaya se caracterizan por mantener un perfil bajo, en especial cuando se trata de su vida sentimental (Foto: Tom Holland / Instagram)

Unas de las parejas que más furor ha causado en los últimos meses es la conformada por los actores , quienes se conocieron durante el rodaje de la nueva saga de “Spiderman”. Si bien no se sabe con exactitud cuándo inició su noviazgo, se presume que fue en 2016, año en que empezaron a trabajar juntos.

MÁS INFORMACIÓN: Tom Holland y todo sobre su posible aparición en “Euphoria”

Los artistas han decidido dar un paso más en la relación al adquirir una lujosa propiedad en la capital de Inglaterra. Esta casa sería la primera de la pareja, lo que ha desatado un sinfín de comentarios entre sus jóvenes fanáticos, quienes apenas se hacían la idea de verlos juntos públicamente.

Tom y Zendaya se caracterizan por mantener un perfil bajo, en especial cuando se trata de su vida sentimental. Son muy pocas las fotos que tienen juntos en la intimidad, tal como se puede observar en sus redes sociales, donde acumulan más de 180 millones de seguidores, en conjunto.

Zendaya y Tom Holland se mudaran a una lujosa mansión al suroeste de Londres (Foto: Shutterstock)
Zendaya y Tom Holland se mudaran a una lujosa mansión al suroeste de Londres (Foto: Shutterstock)

LA CASA DE 4 MILLONES DE DÓLARES DE TOM HOLLAND Y ZENDAYA

De acuerdo a un artículo publicado en el periódico ‘, las estrellas de Hollywood iniciaron el año 2022 adquiriendo su primer inmueble ubicado en Richmond, a las afueras de Londres, tan solo a seis kilómetros de Kingston Upon Thames, la ciudad natal de Tom Holland. El costo de la lujosa casa es de £3 millones de libras, lo que equivale a $4 millones de dólares.

Los actores en el after party del  estreno de la película (Foto: GETTY IMAGES)
Los actores en el after party del estreno de la película (Foto: GETTY IMAGES)

¿CÓMO ES LA CASA DE TOM Y ZENDAYA?

La propiedad cuenta con seis habitaciones y está en el mismo vecindario donde habitan otros artistas como Angelina Jolie, Mick Jagger y Tom Hardy. Los protagonistas de “Spiderman” se encuentran haciendo cambios en la casa, pues esperan implementar un gimnasio, una sala de cine, entre otros detalles que seguramente se darán a conocer en los siguientes días.

Tom Holland y Zendaya como pareja  en la alfombra roja de la premiere de “Spider-Man: No Way Home” (Foto: EFE)
Tom Holland y Zendaya como pareja en la alfombra roja de la premiere de “Spider-Man: No Way Home” (Foto: EFE)

“Están encantados con la propiedad y con su primera casa juntos. Están muy enamorados y querían que su primer hogar fuera Londres, donde creció Tom. Todos están emocionados por ellos”, expresó una fuente cercana a ‘Mirror’.

Así mismo, se conoció que el actor está en la búsqueda de un sistema de seguridad de alta tecnología y una puerta de seguridad de acero de 8 pies en la entrada, para de esta forma mantener resguardado su hogar.

LAS OTRAS PROPIEDADES DE ZENDAYA Y HOLLAND

Hasta el momento no se han compartido imágenes de la primera propiedad de los novios, la cual aún no es habitada por encontrarse en etapa de remodelación. Por el momento, los actores residen en sus propios hogares.

La nacida en California posee una residencia en Los Ángeles, la cual está valorizada en aproximadamente 4 millones de dólares; por su parte, el británico es propietario de un apartamento de tres habitaciones en Londres.

Cuando los actores fueron vistos muy cariñosos en el auto de Holland (Foto: Shutterstock)
Cuando los actores fueron vistos muy cariñosos en el auto de Holland (Foto: Shutterstock)