GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La productora Fine Brothers, dirigida por los productores Beni y Rafi Fine, es experta en los cortos que muestran las reacciones de las personas frente a diversos escenarios. Los llamados videos "React" son muy populares en Youtube, y este especialmente es el más comentado de la semana.

En el corto, los realizadores decidieron trabajar con un grupo de niños de entre cinco y trece años que debían ver dos videos. En el primero se podía observar la declaración de amor de un hombre a otro hombre con un divertido Flashmob, y en el siguiente, la pedida de mano de una mujer a otra mujer en base a carteles en plena calle.

Los menores reaccionan de diversas maneras, a veces sorprendidos, otras conmovidos. Los más pequeños parecen conocer la terminología "gay" y los que son un poco más grandes incluso se animan a comentar al respecto, mostrando puntos de vista a favor o en contra.

El video ha logrado más de seis millones de reproducciones en menos de 48 horas, ahora que el tema del matrimonio gay es uno de los más comentados en el mundo.

Mira el video completo aquí: