​Así reaccionó esta mujer al encontrar a su esposo manteniendo relaciones por realidad virtual (VIDEO)
​Así reaccionó esta mujer al encontrar a su esposo manteniendo relaciones por realidad virtual (VIDEO)

La realidad virtual ya llegó y para quedarse, desde hace algunos meses, de manera oficial. En los últimos meses, las grandes marcas de videojuegos y consolas y hasta empresas dedicadas a la venta de celulares. La idea de estas empresas es que para todo el mundo se enganche con experiencias cada vez más realistas.

por ejemplo, es uno de los complementos, en la actualidad, más completo, en cuanto a realidad virtual se refiere. Este, justamente ha sido un arma de doble filo, por ejemplo para el hombre del video que podrá apreciar.

¿Qué pasó? Sucede que dicho hombre en mención, se encontraba "jugando" plácidamente un videojuego para adultos de , que además tiene compatibilidad con la VR, haciendo la experiencia aún más realista, pero no contaba con que algo iba a suceder y no lo iba a dejar muy bien visto.

Según se explica en la nota del porta, la pareja de este hombre aseguró que llevaba muchas noches durmiendo sola, ya que a su pareja, todas las noches, le daba ganas de utilizar la VR, por lo que decidió buscar a su esposo. La sorpresa que se llevó fue enorme.

El hombre estaba utilizando un juego para adultos en la , algo que por ver en las imágenes lo mantenía muy entretenido. La respuesta de la mujer al encontrar a su pareja, sin duda ha llamado muchísimop la atención.

"¿Me estás tomando el pelo?" le pregunto la mujer, impactada al ver a su hombre utilizando unas gafas virtuales, interactuando con una película pornográfica y con uno de los mandos ubicados en la entrepierna.

TAGS RELACIONADOS