Báñate en leche como Cleopatra
Báñate en leche como Cleopatra

En tiempos antiguos, Cleopatra era conocida por su admirable belleza y por ser sumamente vanidosa, y es que la reina de Egipto, optaba por diferentes secretos para cuidar su piel, entre ellos los famosos baños con leche de burro y miel.

Esta nutritiva combinación limpiaba día a día las células de su cuerpo mejorando su apariencia, además de relajarla.

Hoy en día, diferentes centros especializados rescatan este milenario secreto de belleza pero actualizándolo a nuestra era, llamándola ' Hidroterapia de Cleopatra'.

¿En qué consiste?

Es un relajante y exquisito baño de leche de vaca, miel y otras escencias en jacuzzi para hidratar cada zona de la piel. "Nada como brindar a nuestro cuerpo un intenso tratamiento en base a insumos dulces y naturales para eliminar espinillas, grasas y resequedades que surgen en zonas específicas del cuerpo gracias a la acumulación de células muertas.", afirma Lida Pardave, esteticista de Satori Spa.

PASOS DEL RITUAL

1. Ingresas a un circuito de agua ( ducha potente ) con el fin de irrigar cada zona del cuerpo antes de proceder al momento principal.

2. Seguidamente en una cabina, tu piel será exfoliada con sales de mar cremosas, con el objetivo de relajar las zonas más ásperas como las rodillas, codos, pies y espalda.

3. ¡Ahora ya estás lista para el jacuzzi! Este incluye los productos necesarios para hidratar la piel como leche de vaca, miel de abeja y aceites esenciales de lavanda y manzanilla.

4. Ingresas nuevamente a la cabina, esta vez para someterte a un sellado corporal con cremas hidratantes que te ayudarán a relajar la piel a través de deliciosos masajes. Considera que luego de un baño caliente siempre es bueno relajar los músculos con este procedimiento.

Cada paso del ritual dura aproximadamente 15 minutos.El agua caliente del jacuzzi permite que la piel absorba mucho mejor todos los nutrientes que contienen los ingredientes utilizados.

Para mejores resultados, lee la nota completa en tu Revista PANDORA.

TAGS RELACIONADOS