El conductor de televisión preguntó a la lideresa de , , sobre sus derrotas políticas cuando postuló como candidata a la presidencia de la República y también mencionó a , quien postularía a la alcaldía de Lima con la agrupación política fujimorista.

MIRA AQUÍ: Pedro García y su dura crítica a Ricardo Gareca: “No se trata de hacer cosas que parecen un experimento”

¿Quién ha perdido más elecciones, tú o Lourdes Flores?”, fue la consulta del periodista en su programa que se transmite en Willax TV, Beto a Saber.

La hija de Alberto Fujimori respondió que tres veces pasó a segunda vuelta y que los resultados electorales solo le dejan gratitud.

MIRA AQUÍ: Recolector de basura salva a niño de ser atropellado por auto (VIDEO)

“Yo tengo el privilegio de haber entrado 3 veces a una segunda vuelta Beto, así es que más allá del resultado a mí queda una profunda gratitud”, respondió en el mencionado espacio televisivo.

“La medalla de plata no es suficiente”, replicó Beto Ortiz.

“Me encantaría que Lourdes Flores sea la candidata a la alcaldía de Fuerza Popular”

Me encantaría que Lourdes Flores Nano sea la candidata a la alcaldía de Fuerza Popular”, dijo en una entrevista con el programa conducido por Milagros Leiva, en Willax TV.

Asimismo, dijo que, ahora que no tiene la restricción del Poder Judicial, se reunirá con Flores Nano para agradecerle por el apoyo a lo largo de la campaña presidencial y la defensa que hizo a su favor.

Ahora que ya no tengo restricciones, voy a ir a verla, voy a ir a saludarla, voy a ir a agradecerle. Respeto, valoro muchísimo a Lourdes Flores. Ella ha sido una gran crítica del fujimorismo y mía también. Pero respeto muchísimo su rol como política. Me encantaría (que Lourdes Flores sea candidata a la alcaldía por Fuerza Popular). Esa respuesta la tiene que dar ella”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 6 al 12 de setiembre de 2021 | PREDICCIONES CON CARMEN BRICEÑO