Discusión entre periodista y actor trascendió en la prensa. (Willlax)
Discusión entre periodista y actor trascendió en la prensa. (Willlax)

[LO MÁS VISTO]. Durante la primera parte de su programa del reciente lunes 19 de abril, el periodista lanzó una frase que podría interpretarse como una , quien previamente criticó al conductor por la accidentada entrevista que tuvo con la virtual congresista de , .

Al finalizar las explicaciones sobre el intercambio de palabras con Arias, el periodista enfiló sus palabras contra los que lo criticaron en redes, entre ellos, el actor que personificó a Héctor Lavoe en la serie “El día de mi suerte”.

“No vamos a gastar tan miserablemente el tiempo en responder ar todas las señoras que se han puesto a insultarme en el Twitter, o a los actores venidos a menos que Magaly recogía de los basurales cuando estaban pasados de coca. No vamos a contestar porque no vale la pena”, señaló en su programa Beto a Saber de Willax TV.

Previamente, Cáceres publicó en sus redes sociales el video de la entrevista entre Ortiz y Arias y adjuntó un comentario contra el periodista, asegurando- entre otras cosas- que era “sabida su calaña y miseria”.

Sabida es la calaña y miseria de este sujeto que esparce heces con ventilador a diestra y siniestra, pero lo que no deja de llamar mi atención es que poco amor propio y que bajo nivel de autoestima hay que tener para recibir sus miasmas al sintonizarlo. Conozco a varios...”, publicó en su cuenta de Facebook.

Pidió disculpas

Ortiz aprovechó también para pedir disculpas al virtual congresista de Perú Libre, Abel Reyes, de quien previamente había acusado de estar bajo efectos del alcohol. Sin embargo, el eventual legislador presentaba disartria.

“Nos dijeron que el señor se había pasado de cañazo. Nosotros vimos el video, evidentemente coincidían los síntomas y resulta que no era eso, sino una patología denominada disartria, una dificultad muscular, nerviosa, cerebral para vocalizar, para hablar correctamente. En el caso de él (el virtual congresista) es un tema de genética, no de alcohol”, mencionó.

VIDEO RECOMENDADO

En 4 meses del 2021 han muerto más de la mitad de personas que en todo 2020

TAGS RELACIONADOS