Beto Ortiz cuestionó a Sigrid Bazán en su programa que se transmite en Willax TV. | Foto: Composición.
Beto Ortiz cuestionó a Sigrid Bazán en su programa que se transmite en Willax TV. | Foto: Composición.

El conductor de televisión comentó sobre la politóloga y cuestionó su decisión de postular al Congreso de la República, pese a que hace algunos meses, en un debate con el también candidato Renzo Ibáñez, aseveró que no iba a hacerlo y que le gustaba ser “periodista”.

MIRA: Juliana Oxenford: Sigrid Bazán “aprovechó por 5 años una pantalla de TV para hacer campaña a favor de un grupo político”

“Qué linda es, estuvo años leyendo el teleprónter en Latina y los dueños de Enfoca son tan generosos que le hicieron la campaña durante cinco años para que ella pudiera ser una congresista de los comunistas, de los comunistas que le van a quitar su canal, señor Suso Zamora, si llegan al poder. Es la verdad, hay que ser bastante caído del palto para darle pantalla a una prospecto de Verónika Mendoza”, dijo en su programa ‘Beto A Saber’.

Ortiz recalcó que la aspirante a una curul en el Parlamento con el partido político Juntos por el Perú no era periodista y le dio la razón a Juliana Oxenford, quien había dicho que Bazán no se había ensuciado los zapatos haciendo reportajes o cubriendo algún tiempo de noticia.

“En el Perú hay gente que llega a la televisión porque chambea, porque escribe bien, porque hace buenos reportajes, porque pregunta, porque estudia y hay otra gente que simplemente tiene los amigos correctos o tiene la carita, el cuerpito o los ojitos”, manifestó.

El periodista también se refirió a la amistad que tiene Sigrid Bazán con el hijo del dueño de un medio de comunicación y dejó entrever que llegó a Latina por un presunto intercambio de favores.

“Finalmente, le hicieron la campaña. Ahora, ya está, ella va a entrar al Congreso después de cinco años de televisión, en los que usó de la manera más rochosa a un medio de comunicación para hacerse publicidad. Entonces, el periodismo le importaba un pepino”, finalizó Beto Ortiz.

VIDEO RECOMENDADO

Sigrid Bazán contra George Forsyth

Sigrid Bazán contra George Forsyth
Sigrid Bazán contra George Forsyth - diario ojo


TAGS RELACIONADOS