“Camila es la hermana de Don Armando y la tienen exiliada en Suiza. Cometió un delito contra la familia”.
“Camila es la hermana de Don Armando y la tienen exiliada en Suiza. Cometió un delito contra la familia”.

Camila Mendoza Saenz es la hermana de don Armando y es mencionada en el capítulo 11 de la . Además, el cuartel le cuenta a Beatriz que a la joven “la tienen exiliada en Suiza por casarse con un pobre”.

MIRA: Yo soy Betty, la fea: Esto es lo que ganaba Patricia Fernández como secretaria en Ecomoda

“Camila es la hermana de don Armando y la tienen exiliada en Suiza. Cometió un delito contra la familia; se casó con un pobre. Se casó a escondidas porque estaba esperando un hijo, pero le dañaron el matrimonio. Dicen que fue Doña Margarita. El pobre terminó huyendo, pero a ella la mandaron a Suiza con el hijo pobre”, contó Bertha de González.

Luego continuó con: “no la sacaron del país. Ella se fue porque quiso y si no ha vuelto es porque no quiere saber nada de la familia. Con el único que se habla es con Don Armando de vez en cuándo”.

NUNCA APAREICÓ EN LA SERIE

A pesar de que Camila es mencionada en el capítulo 11 y, luego, Don Armando la llamó para saber si su papá estaba conforme con la elección del nuevo presidente, jamás se le volvió a mencionar.

MIRA: ¿Qué tanto sabes de Patricia Fernández, la peliteñida de Ecomoda?

Recordemos que la hija de Betty con Armando, también se llama Camila, por lo que dio rienda suelta a la imaginación de miles de usuarios en redes sociales, creando historias alternas.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS