Bill Gates puede convertirse en el primer billonario
Bill Gates puede convertirse en el primer billonario

Es uno de los hombres más importantes del mundo y su fortuna sigue dando noticia. Más ahora que se cree que sería el primer billonario del mundo, luego que una revista afirmara que en los próximos 25 años, , su fortuna seguiría en incremento.

85 mil millones de dólares tiene en la cuenta bancaria, y esta suma no se detiene ya que tiene una tasa de retorno de 11%, tasa que mantiene desde el 2009. Haciendo algunos cálculos, la revista Forbes, dictaminó que los 86 años, Gates sería billonario.

"Si los multimillonarios continúan asegurando estos beneficios, podríamos ver al primer billonario del mundo en 25 años". Además, un equipo de investigación concluyó que los ochos multimillonarios del mundo tienen tanta riqueza como 3 mil 600 millones de personas más pobres del planeta. Una realidad devastadora.

La empresa Microsoft aumentaron su finanza en 50%, lo cual equivale a 25 mil millones de dólares. Pero más allá de los lujos, en muchas ocasiones el cofundador deha donado dinero para ayudar a los más necesitados. Es más, él cuenta con la Fundación Gates que busca erradicar la pobreza en el mundo.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS