Bolivia: activistas dan abrazos a animales que están a punto de entrar al matadero
Bolivia: activistas dan abrazos a animales que están a punto de entrar al matadero

¡Una noble labor! Un grupo de activistas se han vuelto viral en las , luego de conocerse que ellos se reúnen en las puertas de los mataderos en Bolivia para pasar los últimos minutos de vida que les quedan a las vacas y toros.

La finalidad de esta labor es brindarles a los animales un poco de cariño en vida antes de ingresar a su destino final. Solo necesitan una mirada, un gesto de cariño o un abrazo al camión que transporta a los animales para hacerlos sentir bien.

Los activistas pertenecen al grupo “The Save Movement” o en español “El Movimiento de Salvar”."Es el único gesto de amor que van a tener y que van a recibir en su vida ya que son animales que se les considera productos y no un ser que siente", comentó a Efe NevenkaPotocnik, una de las activistas que llegó de Argentina para realizar una serie de vigilias en mataderos de .

Cabe mencionar que “The Save Movement” es una red internacional que nació en Toronto, Canadá, donde sus activistas realizan vigilias en los mataderos de distintos lugares para brindarles un poco de amor y ser testigos del sufrimiento de estos animales.