GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un accidente automovilístico en Mississippi dio origen a otra imagen que muestra el gran trabajo que hacen los hombres y las mujeres que son parte los servicios de emergencia en todo el mundo.

En esta ocasión, Cassey Lesard, un bombero de D’llberville, fue captado ayudando a un niño de 4 años. Pero fue la forma en que decidió ayudarlo la que llamó la atención de las redes sociales y ahora es una de las imágenes más compartidas en Internet.

El último sábado, una camioneta se salió de la carretera dando varias vueltas de campana. Ahí se encontraba el pequeño Jaxon, que fue uno de los primeros en ser auxiliado. Cassey Lesard no encontraba cómo tranquilizar menor, quien iba a bordo del vehículo junto con su madre y sus cuatro hermanos cuando se accidentaron. Entonces decidió tomar su celular y poner la primera película para niños que encontró en él.

'Happy feet' apareció en la pantalla y “de un momento a otro se tranquilizó” Jaxon, aunque por momentos regresaba su preocupación por su familia.

Jaxon y su hermana KK terminaron prácticamente ilesos tras el accidente, debido a que viajaban en asientos para niños, pero su madre, Vanessa y hermanos Gabriel, Todd y Avianna, fueron expulsados del auto.

Estos dos últimos se encuentran en condición crítica en el Hospital de Niños y Mujeres de Estados Unidos. Gabriel fue llevado a un hospital de Nueva Orleáns, donde fue atendido sin complicaciones.

TAGS RELACIONADOS