Foto: Facebook de Rodrigo Kunstmann
Foto: Facebook de Rodrigo Kunstmann

El bebé de Daiane de Jesús y su pareja llegó al mundo sin llanto, como normalmente sucede, y expresando muy mal humor en su rostro y facciones faciales. La imagen ya está dando la vuelta al mundo.

Los padres del recién nacido, quienes viven en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil, contrataron los servicios de Rodrigo Kunstmann, un fotógrafo especializado en partos para registrar el esperado momento del nacimiento del menor.

“Llora, Isa”, exclamó uno de los médicos presentes al momento del parto al observar que el bebé no expresaba sorpresa ni llanto al momento de su nacimiento, así lo explicó el padre del menor a la revista Crescer.

El llanto de la pequeña recién se produjo cuando los galenos cortaron el cordón umbilical.

“Fue una secuencia de 15 fotos desde el momento en que el médico realizó el parto hasta que se acercó el regazo de la madre. Duró menos de cinco segundos, declaró el padre de Isa.

Debido a que todo sucedió rápidamente, el fotógrafo no se percató de las expresiones que Isa realizó al nacer. Fue al llegar a su estudio cuando dio cuenta del peculiar momento.

“Tan pronto como salí del quirófano, la mostré a los miembros de la familia y todos se echaron a reír. Dijeron que se convertiría en un meme”, sostuvo sorprendido Kunstmann.

El fotógrafo decidió compartir la imagen en sus redes sociales sin sospechar que se vovlería viral. El padre de la menor comentó: “Mi hija nació con cara de meme”.

Foto: Facebook de Rodrigo Kunstmann
Foto: Facebook de Rodrigo Kunstmann

TAGS RELACIONADOS