El nuevo tráiler  de “Better call Saul” cuenta con la presencia del actor Dean Norris, quien interpretó a Hank Schrader en “Breaking Bad”. (Captura de pantalla)
El nuevo tráiler de “Better call Saul” cuenta con la presencia del actor Dean Norris, quien interpretó a Hank Schrader en “Breaking Bad”. (Captura de pantalla)

Una grata sorpresa se llevarán los fanáticos de Breaking Bad. Esta noche se estrenará un nuevo capítulo de Better Call Saul, precuela de la aclamada serie de televisión, en la cual hará su aparición el agente de la DEA, Hank Schrader.

El adelanto publicado por la cuenta oficial de la serie, y retuiteado por el actor que encarna a Hank, Dean Norris, causó una lluvia de reacciones positivas y de asombro por parte de los usuarios de Twitter.

“Demasiado tranquilo aquí dentro. Hasta ahora. Hank Schrader llega a Better Call Saul, esta noche”, se puede leer en la publicación de la cuenta de la serie que tiene como protagonista a quien fue defensa legal de Walter White, Saul Goodman.

El nuevo capítulo de la quinta temporada de Better Call Saul será transmitido por AMC y subida a Netflix durante la madrugada del próximo martes 3 de febrero. Saul Goodman es interpretado por el actor norteamericano, Bob Odenkirk.