​Brigada canina de Miraflores entrenó al ritmo de la canción 'Porque yo creo en ti" (VIDEO)
​Brigada canina de Miraflores entrenó al ritmo de la canción 'Porque yo creo en ti" (VIDEO)

Este sábado la  instalará pantallas gigantes en la Av. Diagonal (Parque Central de Miraflores) con el fin de que los hinchas puedan ver el debut de la selección peruana en el  enfrentando a .

Para garantizar la seguridad del público, la mencionada muncipalidad informó que elaboró un adecuado plan de seguridad en los puntos más importantes del distrito y donde la brigada canina cumplirá un rol fundamental.

Estos canes durante su entrenamiento y junto a sus instructores, demostraron su apoyo a la  con ejercicios de baile al ritmo de la canción “Porque yo creo en ti”.

En el video, se puede apreciar a un grupo de la brigada siguiendo las instrucciones de sus entrenadores y vistiendo la blanquirroja.

Como se recuerda, estos animalitos han sido adiestrados en seguridad, ataque y defensa. Para ello, se han empleado métodos de acondicionamiento con refuerzo positivo y el apoyo de objetos y pelotas.

Este grupo custodia entre las 4:00 p.m. y las 10:00 p.m. los puentes: Domingo Orué, Junín, Angamos, Gonzales Prada y Ricardo Palma.