Britney Spears dio una desgarradora confesión ante el tribunal de Los Ángeles. (Foto: BRYAN HARAWAY / AFP)
Britney Spears dio una desgarradora confesión ante el tribunal de Los Ángeles. (Foto: BRYAN HARAWAY / AFP)

Larry Rudolph, quien fue manager de la cantante por más de 25 años, renunció a su trabajo en medio de la polémica sobre la tutela restrictiva de la princesa del pop, según detalló el portal Deadline.

“Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida”, señaló Rudolph en una carta enviada a Jamie Spears y a Jodi Montgomery, designada por el tribunal en el caso Britney Spears.

Según la carta enviada por Larry Rudolph, la princesa del pop le ha manifestado su “intención de retirarse oficialmente”. De esta manera, la cantante pondría un alto a su carrera artística luego de muchos años.

“Hoy temprano, me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente... Como su manager, creo que lo mejor para Britney es que renuncie a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios”, añadió Rudolph, quien ha sido el manager de Spears desde los primeros años de su carrera a mediados de la década de 1990.

Como se recuerda, Britney Spears está bajo tutela desde que sufrió una crisis de salud mental en 2008 y las decisiones sobre sus finanzas y cuidado personal han sido administradas por su padre, Jamie Spears. El año pasado, la artista inició un proceso legal para tener autonomía de decisión en sus finanzas.

En junio de este año, la cantante le dijo a un juez de Los Ángeles que supervisa el caso que quería concluir la tutela, tras describirla como abusiva y decir que se sentía traumatizada luego de 13 años de control estricto, por lo que buscaba recuperar su vida.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Generación 56k”

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Generación 56k”
Hoy se estrena la primera temporada de “Generación 56k”, la serie italiana original de Netflix que nos llevará devuelta a los años 90. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR