Bruno Pinasco revela detalles poco conocidos  de la infancia de Rodrigo González
Bruno Pinasco revela detalles poco conocidos de la infancia de Rodrigo González

Como marco de la celebración de 15 años de su programa 'Cinescape', Bruno Pinasco, realizó un evento especial. Las cámaras del programa 'Amor Amor Amor' fueron en su búsqueda y grande fue su sorpresa cuando el hijo de 'Rulito' Pinasco, reveló que conocía muy bien a Rodrigo Gónzalez e incluso revelará un secreto de la infancia de Peluchín.

Bruno Pinasco contó que Rodrigo Gonzalez y él se conocen desde muy pequeños porque su mamá era conductora de una movilidad escolar en la que iba el pequeño Peluchín. “A Rodrigo lo conozco hace muchos años porque mi mamá, doña Bárbara, lo llevaba al colegio, porque mi mamá en una época hacía movilidad escolar. Cuando era chiquito Rodrigo mi mamá lo llevaba”, confesó el presentador de televisión.

El conductor de Cinescape, Bruno Pinasco, contó que es seguidor de ‘Amor, Amor, Amor’ y que le encanta los efectos de audio que realiza el DJ en el set.

Como se recuerda, hace unos meses Rodrigo González ‘Peluchín’ le dedicó un mensaje Bruno Pinasco desde su cuenta de twitter, elogiando su trabajo y el hecho de que no estuviera metido en escandalos. Bruno le respondió agradecido.

A la celebración de los 15 años de Cinescape acudieron varias figuras de América Televisión entre ellas los participantes de ‘Esto es Guerra’, Ernesto Pimentel, protagonistas de ‘Ven, baila, quinceañera’ y familiares del artista.  

TAGS RELACIONADOS