Inauguran primer burdel de muñecas sexuales y se agotan todas las entradas
Inauguran primer burdel de muñecas sexuales y se agotan todas las entradas

Es increíble. Este lunes la empresa LumiDolls abrió el primer burdel de muñecas sexuales en  y ha desatado la euforia entre los ciudadanos del mencionado país, porque las entradas se agotaron durante semanas, según la web de Wired. 

Lo que ofrece el local es una experiencia nueva y única. Cobra 80 dólares por media hora de encuentro sexual con cualquiera de las siete muñecas sexuales.

Incluso si a un cliente le gustaría probar algo diferente, puede pasar un tiempo divertido con el muñeco sexual llamado Alessandro, a quien se le puede alargar su miembro viril de 13 hasta unos largos 18 centímetros. Todo depende del público, lo puede agrandar a gusto.

Para ofrecer un mejor servicio, LumiDolls tiene habitaciones con una cama, baño privado y una televisión donde se podrá observar películas para adultos. 

Está prohibido tener relaciones sexuales con la muñeca dentro de la ducha, porque no se pueden mantener de pie. Además, antes de ingresar al establecimiento se tiene que aceptar la norma de no maltratar a los muñecos.

TAGS RELACIONADOS