Cajamarca: Indignadas madres agreden a abogado por defender a presunto estafador (Video)
Cajamarca: Indignadas madres agreden a abogado por defender a presunto estafador (Video)

Humildes mujeres del club de madres de Tar Tar Chico, ubicado en el distrito de Baños del Inca (), al no lograr justicia y por consiguiente que no les devuelvan su dinero prestado a un presunto estafador de nombre Dagoberto Cerquín Julca, corrieron a golpes al  del acusado.

Las mujeres acusan al ambientalista y ahora asesor del gobierno regional, Fernando Chuquiruna, de haber garantizado a un presunto estafador de nombre Dagoberto Cerquín Julca.

Para colmo, Dagoberto Cerquín Julca denunció a una de las representantes del club de madres por acoso.

Las denuncias se hicieron tanto en la Fiscalía como en la Gobernación. Hasta allí acudieron tanto las partes. Presas de la rabia, un grupo de mujeres del comité de Madres de Tar Tar agredieron al abogado del presunto estafador.

El abogado de Dagoberto Cerquín Julca, recibió varios golpes, por lo que tuvo que correr y refugiarse en una librería, luego subio a un taxi y salió huyendo.

Las madres denuncian que el presunto estafador Dagoberto Cerquín Julca les rogó para que le hicieran un préstamo de 7 mil soles, que habían recolectado de un pandero.

“Vino llorando para que le prestáramos el dinero”, dijo una de las madres.

El hecho ocurrió en octubre del año pasado y hasta el momento no les cancela la deuda y han aparecido otras personas que también habrían sido víctimas de este presunto estafador

La esposa del presunto estafador negó que él tenga una deuda con el club de madres Virgen del Rosario de Tar Tar Chico.