“De adentro pa afuera” es el nuevo álbum de Camilo. (Foto: @camilo).
“De adentro pa afuera” es el nuevo álbum de Camilo. (Foto: @camilo).

, ganador del Latin Grammy, lanzó en todas las plataformas digitales su esperado nuevo álbum titulado “De adentro pa afuera”, bajo el sello Sony Music Latin/Hecho a Mano.

Tras sus multipremiados álbumes “Por Primera Vez” y “Mis Manos”, el talentoso cantautor y productor presentó “De adentro pa afuera”, su tercer álbum de estudio y el más personal de su catálogo, el cual plasma e inmortaliza un momento de sentimientos que se despertaron en su interior con la llegada de su primogénita, Índigo.

“Me gustaría que los oyentes se lleven de este álbum puertas hacia nuevas habitaciones de las personas que son y a su sensibilidad. Hay veces que no estamos seguros de estar capacitados para ciertas emociones y solo necesitamos una llave que abra la puerta a ese nuevo sentir. A veces esas llaves son canciones y me gusta pensar que las mías puedan acompañar a ‘La Tribu’ a esos nuevos lugares”, expresó Camilo en comunicado de Sony Music.

Bajo la producción de Camilo y Édgar Barrera, este álbum incluye once temas compuestos por ambos junto a otros grandes compositores y productores, e incluye estelares colaboraciones con artistas internacionales profundamente admirados por Camilo, como lo son Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers y Nicki Nicole.

Desde octubre de 2021, ‘La Tribu’ y todos los que siguen a Camilo han podido disfrutar de seis de los temas que conforman esta gran producción musical y que ya se suman a su lista de éxitos incluyendo “Índigo”, “Pesadilla”, “Pegao”, “NASA”, “Naturaleza” y el más reciente “Alaska”, que tiene más de 633 mil videos en TikTok y más de 20 millones de reproducciones combinadas hasta la fecha.

Hoy, junto con el álbum, ‘La Tribu’ podrá disfrutar del nuevo video de “Aeropuerto”, el cual ya está disponible en su canal oficial de YouTube.

A continuación, los temas que conforman “De adentro pa afuera”

1. Aeropuerto

2. Ambulancia – con Camila Cabello

3. Bebiendo Sola – con Myke Towers

4. 5:24

5. De Adentro Pa Afuera

6. Alaska – con Grupo Firme

7. Naturaleza – con Nicki Nicole

8. NASA – con Alejandro Sanz

9. Pegao

10. Pesadilla

11. Índigo – con Evaluna Montaner


TAGS RELACIONADOS