Joven se vuelve viral en TikTok por cambiar la letra de la canción ‘Machu Picchu’ de Camilo y Evaluna. (Fotos: Instagram / Tik Tok)
Joven se vuelve viral en TikTok por cambiar la letra de la canción ‘Machu Picchu’ de Camilo y Evaluna. (Fotos: Instagram / Tik Tok)

Tras la , llamado , algunos peruanos en las decidieron hacer su propia versión de la canción para rendir un verdadero homenaje a la séptima maravilla del mundo.

MIRA AQUÍ: William Luna indignado por nuevo tema de Camilo y Evaluna: “Más respeto a Machu Picchu” (VIDEO)

‘Luisonrd’ es el usuario que alcanzó más de 2 millones de reproducciones en con su video donde interpreta la canción con una letra diferente.

Joven se vuelve viral en TikTok por versión de la nueva canción de Camilo
Joven se vuelve viral en TikTok por ‘arreglar’ letra de la canción ‘Machu Picchu’ de Camilo y Evaluna. (Video: Tik Tok)

En el corto clip, se puede ver la letra que el cantante peruano creó para darle más sentido al tema ‘Machu Picchu’.

MIRA AQUÍ: Christian Domínguez sobre nuevo tema de Camilo y Evaluna, ‘Machu Picchu’: “Hemos sido utilizados” (VIDEO)

Cabe señalar que él no es el único artista peruano que decidió hacer su propia versión del tema de Camilo y Evaluna. Y es que de la canción bajo su peculiar sello del humor.

Ay dime qué viste cuándo lo viste a Machu Picchu, puedes ir a pata o si tienes más plata en tren o en un micro. Un santuario hermoso y sería más hermoso visitarlo junto a ti. Un lugar precioso, misterios hermosos, los incas vivieron ahí”, se le escucha cantar a la pareja.

Camilo explica el por qué de su canción ‘Machu Picchu’

El colombiano Camilo estuvo en el ojo de la tormenta tras promocionar su tema “Machu Picchu”, sobre todo luego que se conociera que la ciudadela inca solo fue nombrada en una ocasión.

Es así que el artista decidió contar por qué escogió dicho título para su tema. El esposo de Evaluna Montaner reveló que esta es una de las canciones más importante de su disco “Mis Manos”.

Machu Picchu se nombra en una sola parte de la canción, pero es una invitación a la estética de la canción entera”, comentó en una entrevista dada a ‘Latin Now!’.

VIDEO RECOMENDADO

Aída Martínez defiende a Camilo por las críticas a su tema ‘Machu Picchu’

Aída Martínez defiende a Camilo - Instagram
“Nosotros no somos quien para juzgar a los artistas de qué letras pueden poner en su canción”, dijo la modelo.