Dinosaurio genera congestión vehicular en puente Acho. (Foto: composición EC)
Dinosaurio genera congestión vehicular en puente Acho. (Foto: composición EC)

Un nuevo inusual suceso se ha llevado la mirada de miles de cibernautas en la plataforma de TikTok y otras redes sociales. Esta vez, un ‘Dinosaurio’ fue el causante de que se generara congestión vehicular en el puente de Acho. La enorme figura estaba encima de una camioneta.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @omarcuba16, el muchacho se percató de que un enorme ‘Dinosaurio’ se había quedado atascado en el puente de Acho. Esto ocasionó una congestión vehicular en la pista mientras algunas personas intentaban desatorar la carga.

@omarcuba16 #memes #videosgraciosos #videosvirales #dinosaurio #acho #evitamiento #panamericananorte #memesdeldia ♬ sonido original - Omar Cuba Informa

Como era de esperarse, muchos usuarios reaccionaron de forma graciosa e hilarante. Sin embargo, hubo quienes mostraron su molestia por el caos que provocó.

Lo más sorprendente es que el cli ya ha superado las 259.000 visualizaciones y ya tiene más de 15.400 reacciones.

“Jefe, llegué tarde porque un dinosaurio se atoró en un puente”, “Ni Jurassic Park se atrevió a tanto”, “Yo vi ese Dinosaurio en El Callao”, “Solo en Perú...”, “Por eso llegaste tarde”, “Solo aquí pasan estas cosas”, “Se atoró el Dinosaurio”, “Lindo mi Perú, siempre me sorprende”, fueron algunos comentarios que dejaron los cibernautas.