Capitana Marvel: ¿Cómo pierde Nick Fury su ojo izquierdo?
Capitana Marvel: ¿Cómo pierde Nick Fury su ojo izquierdo?

se estrenó en todas las salas de cine a nivel mundial, y con ello surgieron decenas de dudas que ha dejado esta película.

Una de las dudas de los fans fue cómo Nick Fury perdió su ojo izquierdo, ya que desde que se estrenaron las películas de Marvel, el director de los Vengadores siempre se ha mostrado con un parche en el rostro.

Cabe mencionar que en Capitana Marvel se da una pista y que Nick Fury está jugando con Goose, el gato flerken de Carol, y este le araña el ojo al enojarse con él.

Esto provoca que Fury pierda su ojo izquierdo y se decida por utilizar el parche en lugar de una prótesis.

Pero en la versión de los cómics es muy diferente. En este universo existen tres Nick Fury: el Nick Fury original creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1963, el Ultimate Nick Fury que debutó en los 2000 como parte de un nuevo universo moderno, y Nick Fury Jr., también conocido como Marcus Johnson, el hijo del director de S.H.I.E.L.D.

Las tres versiones pierden el ojo durante los eventos de gt. Fury and the Howling Commandos #27, en “theoriginof Nick Fury’seyepatch”. El director de los Vengadores estaba en plena batalla cuando una granada Nazi lo alcanzó.

Fury logró escapar de la explosión, pero su ojo izquierdo se llevó la peor parte. Muchos usuarios desataron polémica en , ya que prefieren la versión del cómic que el de los filmes. ¿Tú, cuál prefieres?