Captan escalofriante presencia en el cementerio Presbítero Maestro (VIDEO)

Si no crees en lo paranormal, luego que leas esta nota, tu opinión cambiará. El investigador en temas paranormales, Pedro Noguchi, pudo captar una escalofriante presencia durante una transmisión de desde el .

En una transmisión especial de “Viaje a otra dimensión”, Pedro Noguchi intentó hacer contacto con seres del más allá, ya que estaba provisto de equipos especiales, entre ellos una grabadora de alta sensibilidad que captan hasta el más mínimo sonido de un insecto bajo tierra en el cementerio emblemático.

Los usuarios que estuvieron atentos a la transmisión en Facebook, pudieron escuchar una voz de un hombre y una mujer, que habrían intentado comunicarse con el especialista. Noguchi preguntó cuál eran sus nombres a los entes, pero no hubo respuesta, luego de unos segundos se puedo escuchar la palabra “Máximo”.

Las voces no se pudieron escuchar más, incluso el investigador quiso entablar contacto de nuevo, pero todos sus intentos fueron en vano. Al parecer, estas almas quisieron contactarse con Noguchi para contarle algo, pero la voz de hombre fue la que se impuso más.