Hombre lleva todos los objetos de su casa encima de su camioneta. (Foto: composición EC)
Hombre lleva todos los objetos de su casa encima de su camioneta. (Foto: composición EC)

TikTok no para de sorprender a los internautas. Esta vez, una publicación se volvió viral en cuestión de minutos. Resulta que una persona captó el momento en que un hombre estaba llevando ‘toda su casa’ encima de su camioneta. Los usuarios no pudieron creer cómo es que el señor acomodó todas esas cosas en su vehículo.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por la usuaria @lapipadelapaz, el conductor llevaba cajoneras, colchones, un tanque de gas, una silla de ruedas, cajas, contenedores, sillones, sofás, espejos y otros inmuebles que no faltan dentro del hogar.

@lapipadelapaz Me lo borro TikTok 🤨 Pero ahí está, esta joya #mexican #power #mudanzas ♬ Oh No - Kreepa

Al parecer, se trataba de una mudanza. Lo más sorprendente es que algunos internautas afirmaron que la persona no fue intervenida por la policía en ningún momento. El clip ya ha superado las 234.000 visualizaciones y tiene más de 15.300 reacciones.

“Ahí llevan hasta a los vecinos”, “¿Será que se le habría olvidado algo?”, “Ante todo la lona por si acaso llueve”, “¿Cómo lograron acomodar todo eso?”, “El castillo ambulante de México”, “Bien dice el dicho: ‘Todo cabe en un jarrito, sabiéndolo acomodar’”, fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios de TikTok.