El acto de amor de un hijo a su madre en las . Y es que el hombre cargó a su progenitora por kilómetros con la finalidad de llevarla a vacunar .

MIRA AQUÍ: Candidata al Congreso, Milagros Aguayo, señala: “El hombre es el rey y ninguna mujer puede quitarle autoridad” (VIDEO)

El hecho ocurrió durante la vacunación contra el coronavirus en Piedras Negras, Coahulia (México). El hombre llegó al centro de vacunación e incluso hizo fila con su madre en los hombros.

De acuerdo a la información de Milenio, el hijo de 35 años llegó junto a su progenitora en una camioneta hasta un punto que ya no podía acceder el vehículo. Entonces, a falta de una silla de ruedas para trasladar a su familiar, el hombre optó por cargar a su madre en los hombros e hizo cola.

MIRA AQUÍ: Nuevas medidas por coronavirus: Estos son los niveles de alerta por provincias y las actividades permitidas (VIDEO)

Se informó que era el segundo día de vacunación en la ciudad fronteriza. Según informa el mencionado portal, en dicha jurisdicción, se logró vacunar a casi 2 mil adultos mayores.

Las fotos fueron tomadas por las personas que se encontraban cerca de la mujer y su hijo, al ver tan conmovedora escena.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus Perú: Diferencias entre concentrador y balón de oxígeno para pacientes COVID-19