“Oh, Father!” se estrena el 3 de junio. (Foto: Difusión).
“Oh, Father!” se estrena el 3 de junio. (Foto: Difusión).

En el Mes del Orgullo llega a los escenarios “Oh, Father!”, unipersonal de Carlos Casella que representa la búsqueda interior, el auto reconocimiento y la aceptación de la comunidad LGBTIQ+.

La pieza teatral es ganadora del tercer lugar del Concurso de Dramaturgia LGBTIQ+ del Festival Internacional de Artes Escénicas por la Diversidad – FIAED y seleccionada por el Programa de Formación de Públicos de la Municipalidad de Lima para su presentación en Plazuela de las Artes.

“Oh, Father!” cuenta la historia de Antonio (Carlos Casella), un joven dramaturgo y director de teatro que busca una explicación a la distancia y el silencio que marcó la relación con su padre, ahora muerto. Al escribir una nueva obra repasa sus recuerdos para tratar de encontrar las respuestas que su padre nunca pudo darle: ¿te fallé por ser diferente? ¿siempre supiste que era gay?

Escrita y dirigida por Daniel Fernández —autor y director de diversas obras de temática LGBTIQ+ en la escena local— y con la producción general de Ángelo Condemarín y La Teatrera, “Oh, Father!” se estrena el 3 de junio del 2022 en la Sala de Teatro Tovar de la Municipalidad de Miraflores como parte de las celebraciones del PRIDE 2022.

“En Oh, Father! las canciones tienen un peso especial, ya que las letras son parte de los textos y tienen el mismo peso emocional de la historia que escribí. Estas canciones no son unas que se pueden cambiar por otras, son parte real de la obra”, comentó Daniel Fernández, autor y director.

Horarios de “Oh, Father!”

Desde el 3 de junio al 25 de junio del 2022 en la Sala de Teatro Tovar, ubicada en la calle Manuel Tovar 255, distrito de Miraflores.

Viernes 8:30 p.m.

Sábados doble función: 7:00 p.m. y 8:30 p.m.

Las entradas están a la venta en Joinnus a 55 soles. Hay preventa a 40 soles hasta el 2 de junio:

VIDEO RECOMENDADO

Netflix anuncia la “Casa de papel” versión Corea

Netflix anuncia la "Casa de papel" versión Corea
Una nueva y atrevida visión del mayor atraco de la historia.