Casa de la Literatura Peruana anuncia el 'truquetón' para este sábado
Casa de la Literatura Peruana anuncia el 'truquetón' para este sábado

El jefe de promoción cultural de la , Jaime Cabrera estuvo en , conversando sobre los siguiente eventos que se vienen tanto en su local de la Estación de los Desamparados como en su stand en la Feria del Libro.

“Hemos tenido un conversatorio sobre la poesía de Blanca Varela, y ahora esta semana tenemos narración oral con los abuelos y abuelas cuentacuentos, también los susurradores que van a estar presente haciendo poesía a través de tubos de colores”, señaló Jaime Cabrera.

Cabrera anunció para este sábado en la Casa de la Literatura un 'truequetón', un intercambio de libros y revista literarias que solo deben cumplir dos requisitos: ser originales y estar en buen estado.

“Sucede que uno tiene un libro duplicado de un autor y no puede intercambiar, la idea es que los lectores se encuentren. Esto será el sábado 23 de 3 de la tarde hasta las 7 de la noche. Hemos anunciado  y ya los lectores están anunciando el libro que van a llevar”, agregó.

Asimismo, Jaime Cabrera anunció para este 10 de agosto una exposición sobre Blanca Varela, el mismo día que hubiera cumplido 90 años. La muestra llamada “Presentimiento de la palabra: vida y obra de Blanca Varela” y estará abierto hasta fin de año.