(Foto: Andina)
(Foto: Andina)

La candidata fujimorista al distrito de San Borja, Cecilia Chacón, señaló que realmente vive en Miraflores, lugar por el cual no postula al municipio. Así lo dio a conocer en una entrevista realizada en canal N.

MIRA AQUÍ: Choque múltiple en Magdalena: tres bomberos heridos tras accidente cuando iban atender una emergencia

“No (vivo en San Borja). Yo he vivido en San Borja desde antes que sea distrito, cuando pertenecía a Surco. Desde que me casé hace cuatro años vivo en Miraflores, sin embargo, tengo un negocio en San Borja desde antes de la pandemia y todos los días tránsito en San Borja”, sostuvo la exparlamentaria “naranja”.

En esa línea, Chacón señaló que en toda su familia vive en el distrito donde postula, pero que en su inscripción para ser candidata figura la dirección de sus padres.

Esta declaración se conoció tras la difusión de un video en redes sociales, sin embargo, accedimos al video completo donde la exparlamentaria participa en un debate electoral con la candidata Gina Casanova y explica sobre el lugar de su residencia.

MIRA AQUÍ: Viruela del mono en Perú: lo que dice el Minsa sobre el primer caso en un niño

En dicha discusión las candidatas hablaron sobre temas de seguridad ciudadana, infraestructura, obras públicas, exceptivas de gestión, así como medidas para mejorar el distrito de San Borja, que es uno de los cinco mejores en Lima Metropolitana.