Candidato de Alianza para el Progreso recorre el Cusco como parte de su campaña electoral.
Candidato de Alianza para el Progreso recorre el Cusco como parte de su campaña electoral.

Un lapsus. cometió un error sobre el logo de su partido e indicó que la ciudadanía marcará la “O”, en su visita a la provincia de Anta, en la región Cusco.

César Acuña: “De todo me hacen meme”

“Yo estoy convencido que el 11 de abril van a entran a la cámara secreta van a marcar la O…van a marca la A…y César Acuña va a pasar a la segunda vuelta”, dijo el candidato según informó RPP.

Tras darse cuenta de su error, el candidato César Acuña indicó que los peruanos marcarán la “A” este 11 de abril, día de las elecciones generales en Perú.

Redes-acuña O

César Acuña desde Cusco: “Yo no voy a entrar a robar. Voy a entrar a trabajar”

César Acuña se encuentra en desde el último lunes como parte de su campaña política. En declaraciones a la prensa deslindó responsabilidad en el proceso que se le sigue en el Jurado Electoral Especial por presunta vulneración a la norma electoral al ofrecer vacunas para todos y bonos de 600 soles a 5 millones de peruanos.

“Sobre la denuncia por ofrecimiento esta no tiene ni pies ni cabeza, sino ningún presidente podría hacer una oferta electoral ¿Quién está detrás de Acuña? ¿por qué no quieren que sea presidente? (...) Tenemos que vacunar a los 25 millones de peruanos, ese es mi compromiso como empresario; todo el aparato estatal va a vacunar a los 25 millones”, señaló.

“Hemos tenido mala suerte los peruanos, qué vergüenza que hayamos tenido presidentes que no fueron a trabajar por el Perú sino a robar al Perú. Yo no voy a robar ah, yo voy a trabajar, gracias a Dios en mis 40 años de trabajo tengo cómo y con qué vivir”, acotó.

¿De quién es el símbolo de la “O”?

Como se recuerda, el partido político que tiene en su logo la letra “O” es el Partido Nacionalista de Ollanta Humala Tasso.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Reclutamiento: ¿Cómo elaborar un CV atractivo?


TAGS RELACIONADOS