César Acuña habla sobre la eventual primera dama (Video: Willax TV)
César Acuña habla sobre la eventual primera dama (Video: Willax TV)

El por (APP), , señaló que en un eventual triunfo en las , su actual pareja ocuparía el cargo de primera dama y anunció que se casará con ella.

MIRA AQUÍ: Elecciones 2021: Rennán Espinoza asume jefatura del comando de campaña de George Forsyth

En entrevista que brindó a Willax Tv en el programa que conduce Milagros Leiva, César Acuña dijo que de llegar a ocupar el sillón presidencial su pareja Gisell Prado será la primera dama del Perú.

La periodista le recordó que como su estado civil es divorciado, anteriormente César Acuña había indicado que en caso sea presidente, dicho cargo lo ocuparía su hija. Sin embargo, ahora cambió de opinión. “La primera dama tiene que ser la pareja de César Acuña... Gisell Prado, con quien estamos juntos”, incidió.

MIRA AQUÍ: Candidato al Congreso que fue obligado a postular: “La gente me está animando a seguir en campaña (VIDEOS)

Planea tener otro hijo

El fundador de Alianza Para el Progreso dijo que su pareja Gisell Prado de 37 años lo apoya en la campaña electoral y adelantó que no solo planea casarse con su pareja, sino también tener un hijo con ella.

“Ella me ayuda mucho, creo que la pareja es para que te ayude mucho...”, refirió César Acuña quien también abordó sobre los memes que los cibernautas realizan sobre sus declaraciones.

VIDEO RECOMENDADO:

Elecciones 2021: cómo saber mi local de votación

TE PUEDE INTERESAR: