GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una joven protagonizó un accidente de tránsito y atinó a encerrarse en su auto para no ser intervenida por las autoridades. El ocurrió en Monterrey (México) y llamó la atención porque increpó a los peritos y periodistas.

Thelma Janet Montero Pecina iba conduciendo su auto y en una mala maniobra colisionó en la céntrica conocida avenida Lázaro Cárdenas.

La mujer se negó a bajarse del carro, pues aseguró que no había atropellado a nadie. Las autoridades le insistieron en que debía descender del carro con la finalidad de ponerla a buen recaudo, pero ella respondió: "¿A dónde quieres que te acompañe a tu casa?, o sea no atropelle a nadie, porque además a los que atropellan los linchan y todo".

Ante ello los peritos insistieron en que solo "querían que los acompañe para ayudarla" y que en todo caso llame por teléfono a algún familiar.

"¡Que te acompañe tu mamá, a ti, porque yo no atropelle a nadie", dijo la chica rodeada de periodistas e investigadores, al señalar que la batería de su celular ya no funcionaba.

Además, aceptó que salió de una fiesta, donde tomó solo una copa. "¿A poco ustedes no toman? Ay como si fueran santos, ya me estresan", apuntó la joven.

Video: YouTube