Dan de comer a cierva en una tienda y ella regresa con sus hijos (FOTOS)
Dan de comer a cierva en una tienda y ella regresa con sus hijos (FOTOS)

Una de las trabajadoras de una tienda pequeña de souvenirs en un camping en las Montañas Rocosas de Fort Collins, Colorado, vio entrar a una cierva que estaba perdida es por ello que la acompañó a la puerta dándole una barra de maní. Cuando la cierva se fue, Jones (la vendedora) retomó sus actividades sin pensar lo que ocurriría más tarde.

“Unos 30 minutos después vuelve a aparecer la cierva, con toda la familia. Yo estaba en la oficina haciendo el inventario, salgo y me la encuentro ahí. Esta vez volvió con sus gemelos y un cervatillo joven que adoptó”, explicó la trabajadora.

Luego la mujer siguió declarando: “Se me quedaron mirando desde la puerta como diciendo, ‘¿Podemos entrar nosotros también?’. Yo les dije, ‘No’. Fue tan divertido”. Al parecer, el animal pensó que la barra que le dio la joven era como una invitación a que viniera a servirse todo lo que quiera.

Lori se sintió muy conmovida al ver a los ciervos pedir comida gratis, que no tuvo más opción que darles a cada uno una barra de maní para que se vayan del local. “Fue algo muy bonito de ver. La población de animales salvajes por aquí es simplemente increíble. Tenemos pumas, ciervos, mapaches, lo que sea. Tienen que valerse por sí mismos, es la naturaleza, pero creo que todos son maravillosos”, concluyó la joven.

TAGS RELACIONADOS