La primavera llegó el lunes 23 de septiembre y estamos próximos a vivir el cambio de estación. Hay ciertos días que los rayos solares se ven con intensidad en la ciudad, pero otros que el frío vence la batalla del clima.

En esta ocasión, Vogue te recomienda algunos vestidos cortos perfectos para la incertidumbre climática. Todos ellos solo requieren de pantimedias y una chaqueta para transformárlo en un outfit más abrigador.

Bobos en los hombros

Perfectos para mujeres más delgadas o de caderas anchas para dar más volumen en la parte de arriba. Apuesta por un color llamativo para que la prenda robe la atención.

Colores básicos

En tu armario no debe faltar un vestido beige y uno negro, ambos son salvavidas para cuando no sepas qué usar. Lo mejor de todo es que lo puedes llevar con chaquetas de otros tonos.

Sin cortes

Si eres alta, esta clase de vestidos irán muy bien con tu cuerpo. Del mismo modo, escoge tonos no tan llamativos. Busca una textura más abrigadora para solo vestir esta prenda. Eso sí, procura acompañarlos con pantimedias, se ve mucho mejor.

Manga tres cuartos

Por si hace mucho frío o calor. Escoge una tela bonita y que tenga detalles para que puedas lucirlo muy bien con un par de botas. Apuesta por una gama cromática básica.

Florales

La recomendación para esta temporada son los colores, decanta por un vestido de mangas tres cuartos y esta clase de estampado en tamaño pequeño, de tal modo combinará bien con pantalonetas y zapatos.

TAGS RELACIONADOS