La exitosa serie de Netflix está basada en los libros escritos por Julia Quinn.
La exitosa serie de Netflix está basada en los libros escritos por Julia Quinn.

La serie más esperada por los lectores llego a y es que los “Bridgerton” está basada en los libros con el mismo nombre escrito por Julia Quinn, que son un éxito de ventas.

NO DEJES DE LEER: Elyfer Torres, la Betty de Nueva York: “Todas las personas nos hemos sentido como Betty: desvalorizadas”

Esta popular serie llegó a la plataforma el 25 de diciembre y se ha convertido en una de las más vistas por los fanáticos. Por ese motivo, hoy te contamos algunas curiosidades que tal vez no sabías.

LA NARRADORA

Una de las cosas más impactantes de esta serie es que la narradora, es decir Lady Whistledown, es Julie Andrews, quien no aparece ante cámara.

LIBROS

La saga está compuesta por ocho libros que nos cuentan la historia de una familia de la alta sociedad inglesa del siglo XIX.

HISTORIA DE LOS HERMANOS

Siguiendo con los libros, cada uno de ellos cuenta la vida de cada hermanos y, por ende, se espera que la serie de Netflix siga produciendo más temporadas.

NOMBRES DE LOS PROTAGONISTAS

Si lo notaron, cada hermano tiene la inicial que prosigue del abecedario, de acuerdo al orden en que nacieron.

Anthony

Benedict

Colin

Daphne

Eloise

Francesca

Gregory

Gregory

LOS PERSONAJEN VAN CRECIENDO

En cada libro, los hermanos van creciendo y sus aventuras se van intensificando. Por ese motivo, los fanáticos de la serie esperan ver a un Gregory o Gregory más adultos, personajes que cautivaron con sus ocurrencia en la primera temporada.

Hace pocos días se estrenó en Netflix #Bridgerton, serie basada en la saga del mismo nombre de Julia Quinn, publicada...

Publicado por Ediciones Urano Perú en Domingo, 27 de diciembre de 2020

Recuerda que los libros están disponible en todas las librerías a nivel nacional gracias a Ediciones Urano.

TAGS RELACIONADOS