Perú estará presente en los certámenes de belleza más importantes del mundo gracias a la participación de cinco jóvenes seleccionadas por la organización Beauty Queens Perú.
Las representantes nacionales han sido reconocidas no solo por su belleza, sino también por su formación académica, liderazgo y vocación de servicio.
Las elegidas son Alessia Jessen (Top Model of the World), Tatiana Merel (Universal Woman Perú 2025), Jhazmín Calderón (Beauty Queen Perú 2025), Michella Whilar (1ra Finalista) y Kiara Diestro (2da Finalista). Cada una representa una visión moderna de la mujer peruana: comprometida con su entorno, disciplinada y con metas claras.
Estos concursos internacionales no solo celebran la estética, sino que son vitrinas para visibilizar proyectos sociales, académicos y ambientales que estas jóvenes impulsan. Desde Egipto hasta otras capitales del mundo, las embajadoras peruanas buscarán dejar en alto el nombre del país mostrando que la belleza con propósito puede transformar realidades.