Parque de Las Leyendas.
Parque de Las Leyendas.

El Parque de las Leyendas tiene preparado para este miércoles 14 de febrero un recorrido nocturno por el Día del Amor y la Amistad.

A partir de las 07:00 p.m., cupido estará presente en el patio central para recibirlos y trasladados hasta la Huaca San Miguel. Ahí dos personajes caracterizados por un inca y una coya los deleitará con algunas historias y una breve escenificación.

Luego los visitantes podrán sumergirse en los encantos del acuario de peces y el recinto de pingüinos de Humboldt de la zona Costa. Pero eso no es todo, los románticos llegarán hasta el sector II del Jardín Botánico, donde estarán sorprendidos por la gran colección botánica así como disfrutarán de una sesión de fotos .

El Jardín de los Espejos es otra parada garantizada, donde habrá un ambiente con música y canciones así como historias de amor. Además, los paseos en bote en la Laguna Recreativa serán una romántica aventura que no se pueden perder.

Este evento del Parque de las Leyendas ofrece actividades educativas y culturales para los visitantes dando a conocer muestra arqueológica, botánica y zoológica reunida en un mismo lugar. Para mayor información y compra de entradas ingresa a:

TAGS RELACIONADOS