Comerciantes del emporio comercial Gamarra adelantaron la liquidación de sus prendas debido a las pérdidas que les han generados las protestas en diferentes partes del Perú.

MIRA ESTO: Mypes de Gamarra solicitan a Dina Boluarte la aplicación de salvaguardias a la importación de prendas

Al respecto, microempresarios de La Victoria, rematarán cientos de prendas de vestir con descuentos de hasta un 40%. Asimismo, Susana Saldaña, Presidenta de la Asociación Empresarial, explicó que las ventas del emporio no podrían alcanzar sus metas de venta.

“En esta campaña, nosotros esperábamos alcanzar al menos el 50 % de los niveles de venta prepandemia, pero ya nuestra campaña mayorista ha sido completamente bloqueada a causa del bloqueo de las vías”, expresó para RPP.

MIRA ESTO: PNP capturó a banda que distribuía panetones adulterados de reconocida marca

Asimismo, Saldaña señaló que los compradores no habían logrado llegar a la capital de las diferentes ciudades del país. “Nuestra mercadería no está saliendo de las agencias de viajes, porque la transitabilidad y la seguridad de las vías del país no está completamente cubierta”, indicó.

MIRA ESTO: Línea 1 del Metro de Lima: presentan plan de seguridad por fiestas de Navidad y Año Nuevo

sdsdsd

Pasajeros de la Línea 1 podrán acceder al 40% de descuento en más de 20 marcas de Gamarra

La Línea 1 del Metro de Lima, en alianza con la Asociación Empresarial Gamarra Perú, lanzó la campaña “Navidad segura y con propósito”, que buscará promover la reactivación económica y promocionar prendas de vestir con atractivos descuentos.

Según informó el Metro de Lima, todos los pasajeros de la Línea 1 podrán acceder a descuentos de hasta el 40% en prendas seleccionadas en las más de 20 marcas de Gamarra que participan de esta campaña.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS