Joey realiza acciones sumamente insólitas durante sus episodios de sonambulismo. (Foto: Bekah Eaker | TikTok |  Caters Clips | YouTube)
Joey realiza acciones sumamente insólitas durante sus episodios de sonambulismo. (Foto: Bekah Eaker | TikTok | Caters Clips | YouTube)

Bekah Eaker es una mujer de Tennessee, , que siempre ha sido testigo de los episodios de sonambulismo de su esposo, Joey. No obstante, estos comenzaron a tomar características peculiares luego que un doctor le recetase a su marido unas pastillas para dormir.

Un día, ella decidió empezar a grabar las cosas que él hacía mientras estaba sonámbulo. Esos han visto la luz en , donde muchos internautas se mostraron sorprendidos por lo que el hombre realizaba.

Dicha reacción es comprensible si consideramos que este aparece intentando pasar la aspiradora, dándole de comer al perro, haciendo palomitas y hablando de viajes en el tiempo.

El canal de YouTube Caters Clips, que suele compartir decenas de videos virales todos los días, ha publicado una recopilación de ese contenido. Como pasó en TikTok, los usuarios del sitio se mostraron completamente asombrados.

Según indicó Eaker, Joey fue medicado con Ambien. Esta es la marca con la que se comercializa el zolpidem, un hipnótico del grupo de los llamados fármacos Z, en Estados Unidos.

Como dato adicional, te contamos que esta medicina era una de las que tomaba el conocido actor australiano Heath Ledger. En una charla con New York Times un año antes de su muerte, él reconoció que usaba Ambien para tratar sus problemas de insomnio.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tokio 2020: Juegos Olímpicos serán sin público ante repunte de contagios
Con una decisión más coherente ante la incertidumbre de la pandemia en el mundo. Los organizadores de Tokio 2020 evaluaron la situación sanitaria y descartaron la idea de abrir las puertas al público en general.