Maratón, atención médica y adopción de animales abandonados mañana en Lince y Ventanilla
Maratón, atención médica y adopción de animales abandonados mañana en Lince y Ventanilla

La Municipalidad de Lince llevará a cabo mañana domingo una campaña veterinaria, matizada con un colorido concurso de disfraces para mascotas, mientras que la comuna de Ventanilla tiene previsto la realización de una maratón de los engreídos del hogar.

La jornada en Lince tendrá lugar en el Parque Mariscal Castilla, desde 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía, y busca promover la tenencia responsable de mascotas.

Se ofrecerán servicios veterinarios gratuitos tales como: consulta veterinaria, desparasitación, limpieza de oídos y corte de uñas, entre otras atenciones, que contribuyan en la buena salud de las mascotas.

En la campaña tomarán parte diversas empresas privadas dedicadas a las mascotas y la Asociación SOS Animalistas en Acción, que promueven la adopción de mascotas.

VENTANILLA. Con la finalidad de crear conciencia en la comunidad contra el abandono y maltrato animal, la municipalidad de Ventanilla organiza una maratón de mascotas denominada “Perrotón 1k”.

El punto de reunión será desde las 9 de la mañana en la Veterinaria Municipal (Av. Pedro Beltrán s/n, a la altura de la Calle 6 de la Urb. Satélite), donde además habrá servicios y atenciones médicas gratuitas para las mascotas, premios y sorpresas.