Conductor saca un carro de un hueco y termina cayendo en una zanja. (Foto: composición EC)
Conductor saca un carro de un hueco y termina cayendo en una zanja. (Foto: composición EC)

Un reciente video viene dando que hablar en TikTok y otras redes sociales. Resulta que un conductor ayudó a una señora a sacar su auto de un hueco. El hombre utilizó una soga para atar su vehículo al de la mujer, pero terminó metiéndose a una zanja luego de lograr su cometido.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @cn7noticias, la camioneta comenzó a jalar al carro que estaba atascado en un hueco. Al momento en que logró sacar al auto, el conductor siguió avanzando, provocando su descenso en otra excavación.

@cn7noticias

🎵Y se marchó... y a la zanja se cayó🤦‍♀️

♬ sonido original - CN7 Noticias

En seguida, la mujer se tomó la cabeza y se acercó a ayudar al señor. Como era de esperarse, los usuarios de TikTok reaccionaron al video viral y dejaron mensajes graciosos e hilarantes.

Estos fueron algunos comentarios dejados por los cibernautas: “Bueno, al menos lo intentó, se valora”, “¡No! ¡Qué buena ayuda”, “Dio todo por ayudarla”, “Cuando la ayuda supera sus límites”, “Capaz perdió el control del carro”, “Excelente, ahora ¿cómo el auto pequeño va a sacar a la camioneta?”.