Foto: YouTube - Panamericana
Foto: YouTube - Panamericana

El del programa ‘Teledeportes’, Omar Ruiz de Somocurcio, sorprendió a sus seguidores en al mostrar su radical tras un implante capilar al que se sometió para contrarrestar la que estaba afectando su apariencia.

Hace cuatro meses se sometió al tratamiento con especialistas para detener una calvicie que cada día parecía más próxima. En ese momento dijo que su cabello empezó a caerse cuando tenía 20 años y decidió ponerle punto final.

“A partir de los 20 empecé a sentir que disminuía mi cabello, tenía una caída cada vez más agresiva, por lo cual mucho organizar he optado por hacer un trasplante con los especialistas de Pro-Cabel para detener mi calvicie y restaurar aquellas zonas en donde he perdido el cabello”, dijo para el centro médico en donde se trató.

En febrero del 2020, con un cabello notablemente más crecido y de otro color que lo muestra más juvenil, Omar Ruiz de Somocurcio se muestra contento con su apariencia física y cuenta que este último mes fue determinante para apreciar el cambio.

“Han sido semanas en la que he sentido un cambio radical con el crecimiento del implante capilar. Han sido semanas de cambio brusco, todo lo implantado creció. Estamos más de 4 meses y en el último mes se vio un cambio muy marcado, expresó.

TAGS RELACIONADOS