Brandy Veran, prácticamente, dedica la totalidad de su contenido a exponer el día a día de su relación sentimental. (Foto: Composición)
Brandy Veran, prácticamente, dedica la totalidad de su contenido a exponer el día a día de su relación sentimental. (Foto: Composición)

Hace poco, Brandy Veran, natural de , se hizo popular y polémica en , entre otras cosas, por presumir de la relación que mantiene con su “enamorado de , afirmación que la ha llevado a ganarse las críticas y odios de no pocas personas, pero la influencer asegura que lo toma con mucho humor, además de asegurar que su contenido tiene mucho sarcasmo, el que muchas veces no es entendido por los .

De este esta frase se ha vuelto toda una sensación, al punto, que el audio de la misma se está utilizando para diversas situaciones, pero ¿Cómo se explica la aparición de Veran? Esta data de setiembre del 2019 cuando decidió publicar su primer video en esta plataforma, pero, exactamente un año después (2020) publicó un video en el cual confesaba que tenía un novio proveniente de los Estados Unidos (ella vive en Florida).

Desde entonces, Brandy ha dedicado casi la totalidad de su contenido a exponer el día a día de su relación, llegando, incluso, a compartir el momento que en sus padres conocieron a Jason Timmons, su enamorado; o también la sorpresa que le preparó tras cumplir un año juntos, así como un pasaje de avión para que visitaran el Perú.

@brandy_veran

♬ Buttercup - MixAndMash

BRANDY VERAN EN PERÚ CON SU ENAMORADO

Sobre esto último, Brandy Veran está realizando un “diario” en la mencionada red social donde detalla y explica su día a día al lado de Jason, quien por primera vez visita el país andino y, como era de esperarse, no deja de mencionar su popular frase “mi enamorado de Estados Unidos”.

Sabiendo del éxito que estaba obteniendo y que su frase se convertía en tendencia, decidió aprovechar su momento y agregó una nueva frase a sus videos: “mis amigos de Estados Unidos”. De hecho, en sus últimas publicaciones se puede ver participar al propio Jason, quien también realiza algunas voces en off.

@brandy_veran

♬ Home - Edith Whiskers

BRANDY VERAN Y SUS SEGUIDORES EN TIK TOK

Su popularidad ha traspasado Tik Tok llegando a Twitter y Facebook donde los memes no se han hecho esperar, sobre todo en Perú, donde la creatividad ha quedado de manifiesto.

Hasta el momento, la peruana cuenta con poco más de 50 mil 100 seguidores en Tik Tok y su video más popular es uno reciente el cual tiene una cifra superior a las 866 mil 200 reproducciones y lleva por título: “Día 1 con mi enamorado de los Estados Unidos en Lima”.

@brandy_veran

♬ Toco Toco to Instrumental - Dixson Waz

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas.
Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas.