Baldomero Cáceres y Miguel Dávalos protagonizan “Contactado”. (Foto: @mariteugas).
Baldomero Cáceres y Miguel Dávalos protagonizan “Contactado”. (Foto: @mariteugas).

En el marco de la del cine nacional, este 15 de octubre se estrena, al aire libre y de manera gratuita, la película “Contactado” en el MAC del distrito de Barranco. La cinta dirigida por Marité Ugás y producida por Mariana Rondón marca el regreso de Baldomero Cáceres al mundo de la actuación y el debut de Miguel Dávalos en el cine.

Estrenado en el Festival de Cine de Tribeca, New York, Estados Unidos, el 2020, “Contactado”, ha tenido un recorrido por festivales programados, interrumpido por pandemia del COVID 19. Poco a poco, a medida que vuelven las funciones presenciales, ha ido retomado su gira internacional.

“Contactado” narra la historia de Aldo (Baldomero Cáceres), antiguo líder de un grupo de culto de contacto extraterrestre, retirado y recluido en una decadente soledad, que es seducido por un joven (Miguel Dávalos) que afirma ser su seguidor y que intenta convencerlo de volver a predicar. Aldo duda en revivir su pasado como contactado, pero cuando la vanidad vence sus temores, las ambiciones del joven lo sorprenderán.

Filmado entre Lima y Chilca, zona muy conocida de avistamiento OVNI y por las visitas de seres de otros planetas, “Contactado”, es fruto de un trabajo de investigación de Marité y su equipo.

La cinta podrá ser vista de manera gratuita y al aire libre a partir del 15 de octubre, hasta el 12 de noviembre, en diversos puntos de Lima. .

VIDEO RECOMENDADO

Disfruta el avance oficial de “Rebelde”

Disfruta el avance oficial de “Rebelde”
La nueva versión de la tan aclamada serie “Rebelde” está lista para ver la luz. Mediante un video publicado en las redes sociales, Netflix nos muestra un poco del nuevo elenco. (Fuente: Netflix)