El joven bajó en un paradero de Lima. (Foto: composición EC)
El joven bajó en un paradero de Lima. (Foto: composición EC)

En TikTok y otras redes sociales, un reciente video se ha vuelto tendencia. Esto debido a que un coreano sorprendió a sus seguidores al decir “esquina baja” en el autobús donde se encontraba viajando. El influencer suele compartir contenido de sus paseos que realiza por todo Lima, Perú.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @coreanoppa, el hombre estaba sentado en el bus donde viajaba. A los pocos segundos, dijo: “siento mucho que estoy en Perú”. En seguida, se puso de pie y gritó: “esquina baja”. Finalmente, se bajó del carro y comenzó a caminar hacia su destino.

@coreanoppa Al fin llegue a Lima Peru #peru #bus #lima #coreano #corea ♬ 오리지널 사운드 - MinGyu Lee🇰🇷

Como era de esperarse, muchos cibernautas reaccionaron al video viral y dejaron divertidos e hilarantes mensajes. Algunos afirmaron que el joven extranjero era un buen alumno, pues aprendió a vivir en Perú, mientras que otros le aconsejaron que siga empapándose de la cultura peruana, pues tendrá que aprender sus jergas.

Estos fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en TikTok: “Que raro se siente decir baja en la esquina, porque en otros países no lo dicen”, “Aprendiste, bajas en cualquier esquina”, “Ya aprendió, es un buen alumno”, “Así es mi Perú”, “Él sabe cómo se dice en Perú”, “Ahora sí, ya eres parte de nosotros”, “Yo solo presiono el botón para bajar”.