Arnold Schwarzenegger grabando un video en que se le observa lavando sus manos para evitar el coronavirus. Foto: Twitter
Arnold Schwarzenegger grabando un video en que se le observa lavando sus manos para evitar el coronavirus. Foto: Twitter

El actor se unió a la campaña mundial para exhortar a que las personas se para evitar un posible contagio de , .

“Traté de hacer un tutorial de lavado de manos para Cherry (su mascota), pero creo que ustedes prestarán más atención. Cuídate. Lava tus manos. Escuche a científicos y expertos, no a frentes. Juntos, podemos ralentizar esto y protegernos mutuamente, escribió el estadounidense en su cuenta de Twitter.

Arnold Schwarzenegger te enseña a lavar las manos para evitar el coronavirus (VIDEO)

La publicación de Arnold Schwarzenegger viene acompañada con un video en que enseña a los seguidores en la mencionada red social a lavarse las manos de una manera correcta.

Como se recuerda, en el Perú hay 38 casos confirmados de coronavirus. Aumentó en 10 el número reportado esta mañana por el presidente de la República, Martín Vizcarra.

El Ministerio de Salud recomienda a los ciudadanos a lavarse las manos de manera constante con agua y jabón, como mínimo 20 segundos. Al momento de estornudar o toser se debe cubrir la nariz y boca con el antebrazo o un pañuelo.

Se recomienda a evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar y no tener contacto directo con personas con problemas respiratorios.

VIDEO RECOMENDADO

Policía da recomendaciones en quechua para no contraer coronavirus en Huancavelica - Correo