Justin Bieber: Su nuevo disco se llama “CHANGES” y se estrenará en San Valentín. (Foto: Instagram)
Justin Bieber: Su nuevo disco se llama “CHANGES” y se estrenará en San Valentín. (Foto: Instagram)

Céline Dion, Justin Bieber, Margaret Atwood y otras celebridades canadienses confinadas por culpa del coronavirus participaron este domingo en un espectáculo virtual para homenajear a quienes luchan contra la epidemia y recaudar fondos destinados a los bancos de alimentos.

El evento “Stronger Together/Tous Ensemble” (“Más fuertes juntos/Todos Juntos”), que se emitió por internet y en varios canales de televisión y radio, reunió a numerosas personalidades que cantaron o lanzaron mensajes de solidaridad desde sus casas.

Dion rindió homenaje a quienes trabajan en el sector sanitario o garantizan los servicios esenciales, pese a los riesgos de la epidemia de coronavirus.

La escritora Margaret Atwood se mostró convencida que se “llegará al final del túnel” y de que, una vez allí, “habrá que pensar en formas distintas y mejores de hacer las cosas”.

Testimonios y mensajes de solidaridad alternaron con canciones durante los 90 minutos del evento, que no fue interrumpido por ningún corte publicitario.

Entre los participantes también destacaron el primer ministro, Justin Trudeau, que llamó a los canadienses a quedarse en casa y ser prudentes; los cantantes Bryan Adams, Shania Twain y el rapero Drake, y los actores Kiefer Sutherland y Ryan Reynolds.

El espectáculo, calificado por los medios como el mayor programa multiplataforma de la historia de la teledifusión en Canadá, también sirvió para lograr fondos para los bancos de alimentos de Canadá.

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Alejandro Sanz y más músicos juntos en festival virtual

Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Alejandro Sanz y más músicos juntos en festival virtual (16/04/20)