Si bien dicen que los gatos no se llevan con los perros, este video demuestra lo contrario ( TikTok)
Si bien dicen que los gatos no se llevan con los perros, este video demuestra lo contrario ( TikTok)

Un compartido en en el que se ve a un gato atacando a un médico veterinario tras escuchar el sufrimiento de un perrito cuando era vacunado viene viralizándose en las redes sociales.

MIRA: ¿Cómo ayuda una mascota a quienes sufren depresión en tiempos de cuarentena por coronavirus?

En el video de la cámara de seguridad de la clínica veterinaria donde ocurrió el singular hecho, se observa al perro quejándose aterrado al ser atendido y recibiendo una vacuna.

MIRA: Mujer no se separó de su perro y retornó con él a Moyobamba durante estado de emergencia

Si bien dicen que los gatos no se llevan con los perros, este video demuestra lo contrario; es más el gatito se convirtió prácticamente en héroe del can.

El hecho ocurrió cuando el felino estaba cerca del consultorio y se percató que el perrito hacía ladridos profundos y agitados al ser vacunado. Ante ello, el curioso gato se acercó a ver qué sucedía y al escuchar el sufrimiento del can sorpresivamente se lanzó contra una de las piernas del veterinario y lo mordió.

El video subido a TikTok, también ha sido compartido en Twitter y Facebook. En el video se observa al médico adolorido y sobretodo sorprendido por la reacción del gato.

@argenisperez5

final inesperado con el michi jajaja

♬ Rocky: Eye of the Tiger - Best Movie Soundtracks

Según los medios, ambos animales se conocieron recién el día de la consulta médica del perro.

“Final esperado con el michi”, se lee en la descripción del video que subió el usuario @argenisperez5, con el fondo de la música de la película ‘Rocky’.

VIDEO RELACIONADO:

Coronavirus en Estados Unidos: adopción masiva de mascotas durante cuarentena

TE PUEDE INTERESAR: