El profesor peruano Lino Rojas se viralizó en las al compartir la buena acción que realizó por sus alumnos. Resulta que el docente decidió repartir televisores a sus estudiantes para que puedan tomar las clases a distancia durante la pandemia del nuevo (COVID-19).

El noble gesto ocurrió en el pueblo de , donde el profesor Lino Rojas comenzó una campaña para que las familias que tuvieran posesión de un televisor que ya no usaran lo pudieran donar.

De esta manera, podría ayudar a los estudiantes de bajos recursos para que puedan sintonizar las clases virtuales de “Aprendo en casa”, transmitidas por TV Perú a nivel nacional.

En las imágenes que compartió un medio local, se puede ver al profesor Lino Rojas llevando cada televisión al hombro para entregarle a sus alumnos.

Como se sabe, desde que se dictó el estado de emergencia en el Perú por el nuevo coronavirus, los estudiantes vienen recibiendo sus clases de manera virtual.

Cabe mencionar que Perú es uno de los países del continente americano más afectados por la pandemia, con 498 555 casos positivos de COVID-19 y 21 713 fallecidos hasta este miércoles 12 de agosto.

VIDEO RECOMENDADO

Argentina y México producirán vacuna de AstraZeneca contra covid-19 para América Latina
El presidente argentino, Alberto Fernández, anunció el miércoles que su país y México estarán a cargo de la producción y distribución en América Latina,