"Cowboy Bebop" es uno de los animes más recordados de toda la historia (Foto: TV Tokyo)
"Cowboy Bebop" es uno de los animes más recordados de toda la historia (Foto: TV Tokyo)

El rodaje de la serie live action de “Cowboy Bebop” empezó a mediadios de 2019 y, hasta ahora, no había muchos detalles sobre la trama; sin embargo, se confirmó que las grabaciones de la nueva apuesta de han llegado a su fin.

La encargada de dar a conocer esta noticia fue la actriz Daniella Pineda, quien dará la voz a Faye Valentine, a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía suya junto a al sorpresivo mensaje.

“Vuelvo a aparecer para decir... la temporada 1 de Cowboy Bebop finalmente terminó. Voy a desaparecerme de nuevo, pero volveré después de estos mensajes”, escribió Pineda en su publicación de Instagram.

Como se sabe, el rodaje de “Cowboy Bebop” empezó a mediados de 2019, pero no se terminaron porque, después de los primeros 5 episodios, la producción se detuvo debido a una lesión en la pierna del protagonista de la serie John Cho, quien da vida a Spike.

En ese momento, se esperaba que las grabaciones se detuvieran por más de 7 meses. Sin embargo, y probablemente debido a COVID-19, terminó pasando un año completo antes de que la producción volviera a grabar.

Cabe señalar que Netflix dio luz verde a una primera temporada de 10 episodios para la serie, que aún no tiene fecha de lanzamiento. Además, se anunció recientemente que los actores Geoff Stults, Tamara Tunie, Mason Alexander Park, Rachel House, Ann Truong, y Hoa Xuande se unirán al elenco para formar parte del proyecto.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Cruella” con Emma Stone

Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes
'Cruella' es una de las grandes producciones de Disney que se vio afectada por la pandemia de coronavirus; sin embargo, Disney ha causado revuelo en redes sociales tras lanzar el tráiler oficial de la película con el anuncio del tan esperado estreno para mayo de este 2021. (Fuente: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS