Cristiano Ronaldo y su tierna imagen con sus hijos en Instagram
Cristiano Ronaldo y su tierna imagen con sus hijos en Instagram

ha sido muy celoso de su vida privada, sin embargo hace poco publicó en su cuenta de  una fotografía junto con sus hijos y un retrato de su padre, José Dinis Aveiro, quien falleció en el 2005 debido a un problema en el hígado.

En la fotografía se ve al astro del  posando junto con su hijo de siete años, Cristiano Jr., y ambos sosteniendo en brazos a los mellizos de cuatros meses de edad, Eva y Mateo, y en el fondo, el mencionado retrato del padre del futbolista luso.

“Siempre estarás con nosotros. Felicidades papá. Felicidades abuelo”, escribió Cristiano Ronaldo en la imagen subida en Instagram y que tiene más de 4 millones 600 mil me gusta.

En la familia solo falta la presencia de la novia del portugués, la española Georgina Rodríguez, quien actualmente se encuentra en la dulce espera.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Cristiano Ronaldo comparte una fotografía junto con toda su familia, ya que hace unos días el campeón de la Eurocopa subió una fotografía con sus tres hijos y, ahora sí, con Georgina Rodríguez.